Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando Harry styles me pidió la cita casi me desmayé otra vez.
Cuando salí del hospital, me acompañó Harry y mi familia. Mis padres ya no estaban preocupados de mí, Harry le pidió a mi hermano que se fueran ellos al apartamento y le diera la dirección para luego llevarme. Mis padres se fueron y yo me fui con Harry a dar una vuelta, lo que se dice vuelta no mucho porque el pueblo era pequeño.
Conversación:
Harry: bueno como ya estás bien, y los médicos te han dicho que puedes hacer vida normal, ¿querrías mañana ir a tomar algo, lo que quedamos?
Yo: claro, contigo lo que sea.
Harry: ¿qué te parece mañana a las 19:00?
Yo: bien, ya sabes mi dirección así que mañana a las 19:00, ahora me tengo que ir , gracias por todo de verdad Harry styles.
Harry : por favor , llámame Harry , hasta mañana .
Cuando llegé a casa estaba super emocionada , no me creía que,¡¡¡mi sueño se iba a hacer realidad!! Y claro no tenía ropa para ese día asi que me fui al mini centro comercial que había allí y entré a una tienda muy mona y me compré un vestido nero por arriba y con flores rosas por debajo y claro , unas bailarinas , era verano por eso iba así.en la cena les estuve hablando de como me lo imaginaba y como sería .Al día siguiente por la mañana fui a dar una vuelta con el móvil y ver los mendajes de was que tenía. Eran bastante. Por un grupo les conté lo ocurrido y no se lo creían.cuando iba por la calle mirando el móvil algo se chocó contra mí , levanté la cabeza y era:¡louis tomlinson!!
Me puse a gritar como una loca .
Conversación:
Yo: aaaaaaaaaaaaah!!!!
Louis: no grites, bueno si eres una fan jejeje.
Yo:e-e-e eres Louis tomlinson
Louis:si , si soy yo , Harry me ha hablado de ti e iba a verte, pero ya veo que ibas distraída.
Yo: anda , que bien , Harry me pidió una cita y estoy super nerviosa .
Louis: una cita eh….
Yo: si , ¿porqué?
Louis: también te iba a pedir una cita…

Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario