Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ louissssssssss me iba a pedir una cita??????????????????????
Yo:que????????????????? Como que me quieres pedir una cita … es broma verdad?????????????????
Louis:nooo
Yoo:AAAAHHH, NOOOOOOO YO IBA A SALIR CON HARRY ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOUIS: eso es que no quieres salir conmigo??????????
Yo: sii , pero… no se otro día quizá ok?
Louis:: ok perfectooo
No me podía creer que dos de ídolos me hubieran pedido salir.
Llegó la tarde de salir con Harry , of course no le iba a decir que Louis , su mejor amigo me había pedido salir, pero nos lo pasamos genial , fuimos a hide park y dimos de comer a una ardilla y aaah me encanto la cita…
Yo:Harry, gracias por invitarme de verdad
Harry:de nada no me des las gracias disfrutemos de la cita , o bueno lo que queda, a causa de esto , te tengo que preguntar una cosa :¿te gustaría ser mi novia?
Yo: of courseeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaah no me lo puedo creer mi sueño hecho reaidadddddddddddddddddddddd
Harry:jajajaja
Al final la cita salió genial y Harry me llevóa a mi apartamento y cuando iba a salir del coche:¡mebesóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: Harry , Louis me pidió salir también y no sé que hacer……
Harry: ¿qué???????

Continuará…

2 comentarios:

  1. Que chulaaa me encanta!!!!
    ����������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar