Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

Holaaaaa, sé que me diréis que porqué no subo como se hace las pulseras de gomitas…:¡ y bien! La razón es:
1.       Desde el ordenador no me deja subirlas
2.       Exámenes
3.       No sé como subirlas ,

Esa chicas es las razones por las que no subo  posts ni nada perooo bueno , como habréis podido comprobar mi blo está ‘’sufriendo’’ una serie de cambios jaja , tengo mascotitas, nuevo diseño, fondo , cursor… espero que os haya gustado y que pronto continuaré con la novela …¿pronto Harry se hartará y la dejará? Huum tendréis que pasaros por mi blog y lo veréis , aunque bueno , si me seguís por instagram lo sabréis jaja, un supermegaextramegamegasupersuper besazo y chaoooooooooooooooooooo J''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario