Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014


a estos dos pequeños tuve la oportunidad de conocerlos el 23-5-14 en el corte inglés de princesa, fue una inolvidable, la verdad yo nunca creía lo que decía la gente de :"que si lo puedes soñar, lo puedes conseguir". hasta que ese día pude cumplir mi gran sueño que es conocer a jesús y daniel. me considero gemelier.no desde siempre pero si para siempre . allí además me lo pasé genial porque con  unas amigas que conocí allí y que somos gemeliers, estuve subiendo y bajando por las escaleras para ver si veíamos algo y una de las veces que salté para verlos dani me saludó y fue genial, y ,aún no me lo creo, esque quien pueda decir que ha conocido a sus ídolos.fue impresionante, aparte todas las chicas que estaban allí eran majísimas y hablaban contigo como si te conocieran de toda la vida, pero esque todas teníamos algo en común...: quue somos gemeliers forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no os moleste esta entrada pero necesitaba hacerla. un besote grande a tod@s.
instagram:gemelieeeer_115

No hay comentarios:

Publicar un comentario